Español

 

El bufete de abogados de el Florida Small Business Legal Center (Richard Sierra & Associates, PA) se enfoca en brindarles servicios legales a pequeñas empresas y a individuos con asuntos relacionados con el derecho mercantil, y con negocios. Nuestros servicios incluyen Disputas por Incumplimiento de Contrato, Litigación Mercantil, Disputas entre Socios, Redacción y Revisión de Contratos, Leyes Comerciales/Derecho Mercantil, Ley de Marcas Registradas y Propiedad Intelectual, Defensa en contra la Ejecución Hipotecaria Residencial, Derechos de Franquicias, Representación en Mediación o Arbitraje, Fraude Comercial y Practicas Engañosas, Asesor Legal, Ley de Internet y Tecnología, Cobranzas y cualquier otro asunto relacionado con el Derecho Mercantil.

Sea una disputa por incumplimiento de contrato, o defensa en una demanda, la compra o venta de su negocio, la protección de su marca registrada, la revisión de un contrato o cualquiera de los muchos asuntos que usted pueda enfrentar como empresario, quisiéramos servir como su “asesor interno” a quien podrá llamar cuando surja cualquier pregunta.

Estamos ubicados en Coral Springs con una sucursal en Weston, FL, solamente 30 minutos de los condados Miami-Dade y Palm Beach. Manejamos casos en Ft. Lauderdale, Miami, West Palm Beach, Naples, Ft. Myers, Tampa y Orlando Florida. Para pedir una cita telefónica o consulta en nuestra oficina, comuníquese con nosotros hoy.

Para comunicarse con el licenciado Richard Sierra en Español, por favor llame al 954-780-8867 o por medio de email a info@businesslawyer.biz

Pida una evaluacion telefonica de su caso gratuita

Name:

Email:

Phone: